Vacuna para el coronavirus

¿Deberías conseguirlo? No lo sé; esa es una decisión suya.


¿Es la vacuna moralmente aceptable? Que sí tengo mucha confianza al decir SÍ.

En Oklahoma solo hemos recibido las vacunas Moderna y Pfizer ... así que SÍ, es moral recibir la vacuna.

Es posible que haya oído hablar del "uso remoto de células fetales abortadas"; esto se refiere a células que fueron tomadas hace 40 años. La ciencia que se utilizó se ha utilizado en la prueba de estas dos vacunas, pero las vacunas en sí no contienen células de fetos abortados ... son vacunas completamente sintéticas.

En la Iglesia tenemos todo un campo dedicado a esta materia que se llama bioética. Son católicos muy inteligentes y muy estudiados, que conocen la moral y la ciencia mejor que nadie en el mundo. Uno de esos bioeticistas es el P. Tad Pacholczyk, que es mundialmente conocido por su puesto altamente calificado. Si desea una lectura más profunda, visite su sitio web (www.fathertad.com). Consulte también sus credenciales, que le dicen que está más calificado que cualquiera de nosotros para debatir.

Dotado de esta confianza, el Arzobispo ha emitido su carta, que les animo a leer (www.archokc.org/news). ¿Deberías conseguirlo? Eres libre de decidir. Pero sí, es moral recibir las vacunas aquí en Oklahoma.

5 views0 comments

Recent Posts

See All